domingo, 27 de junio de 2021

Dispositivos móviles para aprender-

 Responde en una nueva entrada en tu blog las siguientes preguntas:

1. ¿Qué usos hago hoy del celular? ¿Lo utilizo para aprender? ¿De qué manera?

2. ¿Tengo en mi escuela o en mi hogar normas para el uso de los celulares? Descríbalas brevemente.

3. ¿Cuáles creo que son los principales efectos positivos y negativos de su utilización?


1- los usos que yo le doy principalmente a mi celular son:

entretenimiento.

para aprender recetas buscando en google, youtube etc.

para comunicarme con amigos


2-en mi casa no hay reglas relacionadas al uso del dispositivo movil en cambio en la escuela si hay reglas las cuales son, no usar el dispositivo en clase a no ser quesea necesario para la productividad de un trabajo y no sacar fotos.


3- Estos son los que yo creo que son efectos positivos y negativos.

Los positivos: te podes comunicar con mucha gente de forma online y hasta aprender mucho mas que en la escuela.

Los negativos: puede hacerte mal a la vista concentrar tanto la mirada en el teléfono .


creditos de la imagen:
https://cnnespanol.cnn.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario